Reynosa, Tamaulipas.- El amor siempre vence, en esta ocasión una historia tuvo un final feliz, ya que una joven pareja se comprometió en una maquiladora de Reynosa el pasado 5 de abril, noticia que fue difundida por la propia empresa a través de sus redes sociales.

En Springs Window Fashions México, Juan Marcelo le pidió a Beatriz Ariana que se casara con él, por lo que felizmente aceptó con un rotundo sí, este emotivo momento se vivió en la planta 1 de esta empresa situada en esta ciudad fronteriza.

¡QUE VIVA EL AMOR EN REYNOSA, TAMAULIPAS!

La organización compartió, “¡En Springs México las sorpresas no paran! Nuestro compañero Juan Marcelo nos hizo cómplices de su amor con Beatriz Adriana, pidiéndole matrimonio en nuestras instalaciones en Reynosa Planta 1”.

Adicionalmente, felicitación a los ahora comprometidos, “¡Felicidades a ambos! ¡Que viva el amor!”, el post fue compartido con una serie de fotografías en la que se observaba el letrero de “¡Cásate conmigo!”.

De fondo se observa un arco decorado con globos rojos y blancos en forma de corazón y un letrero con la leyenda “Love”, y se retrató justo en momento donde Juan Marcelo se arrodilla para colocarle el anillo de compromiso a Beatriz.

LLUVIA DE FELICITACIONES PARA LOS COMPROMETIDOS

Por supuesto, los mensajes de felicitación de parte de los internautas no se hicieron esperar: “Que padre, que Dios te bendiga, te mereces eso y más Beatriz”, “ahora inviten a la boda”, “mil bendiciones, una mujer como usted se merece eso y más, Dios siempre sabe cómo bendecir a las personas como usted”.

Además, sus compañeros se tomaron la foto del recuerdo con la joven pareja durante este acto que se oficializó con el anillo que simboliza todo el amor que existe entre ambos, y que, según los usos y costumbres, el anillo de compromiso es más discreto que el del día del enlace nupcial.

Anteriormente, se pedía la mano a la familia y después a la novia, pero hoy en día la tradición ha cambiado, el novio entrega el anillo de compromiso primero a la novia, y posteriormente sellan este compromiso con el protocolo de pedida ante la familia de ambos. (www.elsoldetampico.com.mx)