Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una sonrisa dibujada en su rostro la pequeña Andy llega en tráiler a la caravana de graduación de jardín de niños en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La menor jamás olvidará el momento en el que acudió a su ceremonia de fin de cursos del el Centro de Atención Infantil a bordo de la pesada unidad decorada con globos y letras: «2021. ANDY MI GRADUACIÓN».

La niña se llama Andrea Franco, mejor conocida como “Andy” y llegó al evento celebrado este martes 13 de julio en un tráiler al que llaman «el tacho».

Fue su mamá la que hizo posible este momento ya que trabaja en una empresa de construcción, lo que facilitó conseguir prestado el camión.

“La niña está muy acostumbrada a eso; tiene seis años y yo tengo tres años trabajando en una concretera; pasé otros dos en una trituradora, ella conoce de maquinaría y vehículos pesados desde muy chiquita”, comentó su mamá, la ingeniera Karla Téllez.

Andy tuvo la oportunidad de elegir en qué camión quería llegar a su festejo y se decidió por la concretera.

“Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiriera, estaba la opción de una ‘retro’, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler”.

Andrea cerró con broche de oro el desfile, pues por las dimensiones de la unidad, las mismas madres de familia pidieron fuera al final de la fila.

Su llegada fue sorpresiva que incluso los demás niños quisieron subir con Andy al tráiler.

“Yo ya había hablado con las mamás, yo les dije que mi hija quería ir en un tráiler y me dijeron que como era muy grandote que fuera al final de la caravana. En sus amigos la reacción fue que se querían subir al camión”, dijo la mamá en entrevista para el sol de Tampico.

La caravana de graduación terminó en un divertido paseo para los graduados ya que tuvieron la oportunidad de subirse y convivir con la pequeña que llega en tráiler a la ceremonia de fin de cursos. (elmanana.com.mx)