Ciudad Madero, Tamaulipas.- La temperatura calurosa, partidos de futbol, el pago de la quincena en fin de semana y otros factores apoyaron a que se registrara la visita de mas de 5 mil bañistas a la Playa de Miramar tan solo este domingo.

Un fin de semana con mucho movimiento se reporto en el máximo paseo, coches con placas de otros estados de la Republica arribaron al sitio.

En cada unidad se permite máximo el ingreso de 4 personas, y la mayor parte de ellos se ubicaron entre las áreas de comida mientras otros ingresaron al mar, pese a que se reportaba fuerte oleaje.

La unidad municipal de Proteccion Civil a cargo de Romel Martinez Flores monitoreo los espacios desde las 10 de la mañana.con apoyo de personal de los diferentes filtros sanitarios.

Aun se pide a la comunidad que se registre previamente en compratam para ingresar de manera mas ágil,aplicación que maneja el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Las filas dejaron ver el deseo social de volver a este espacio, sin embargo se acerca Semana Santa y habrá que esperar que todo transcurra en orden y que el tema de la sana distancia y uso de cubrebocas no queden en el olvido. (posta.com.mx)