Tamaulipas.- Un hombre murió atropellado al intentar cruzar la carretera Victoria-Zaragoza en Tamaulipas. De acuerdo con su acompañante, el sujeto pidió detener el vehículo porque quería ir al baño, por lo que bajó de la unidad.

Según medios locales, el accidente ocurrió en el kilómetro 32+190 a la altura del ejido Las Tortugas, en el municipio de Llera de Canales, Tamaulipas.

Varios conductores que presenciaron el accidente se orillaron para auxiliar al hombre atropellado y al ver la gravedad de las lesiones llamaron a los cuerpos de auxilio.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al hombre, quien después de haber sido valorado por los paramédicos, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras el accidente, agentes de la Policía Investigadora pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribaron al lugar y entrevistaron a una mujer, la acompañante del hombre atropellado, quien comentó que se dirigían a Tampico procedentes desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ella explicó que durante el trayecto, el hombre le dijo que detuviera el vehículo porque quería ir al baño, sin embargo, al cruzar la carretera sin precaución fue atropellado por una camioneta conducida por un hombre con domicilio en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Por su parte, el conductor de la camioneta tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que estaba en un estado nervioso crítico y su estado de salud era delicado pues tenía pocos días que se había sometido a una cirugía.

En la carretera de Tamaulipas también llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento del accidente en el que murió atropellado el sujeto.

De acuerdo con los medios locales, agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes para determinar el grado de responsabilidad del conductor de la camioneta que embistió al hombre de manera involuntaria. (www.tvazteca.com)