Río Bravo, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora localizaron en esta ciudad y en el municipio de Río Bravo, a dos niñas menores de edad reportadas como desaparecidas por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

La dependencia informó que la primera de las menores, de un año y medio de edad, fue localizada en esta ciudad mientras los policías investigadores realizaban recorridos de búsqueda en la colonia Petrolera.

Asimismo, dijo que otra menor de ocho años de edad, fue encontrada en el municipio de Río Bravo, afuera de una tienda comercial, ambas en excelente estado de salud.

Refirió que las menores fueron reportadas como desaparecidas por dos personas que fueron ingresadas a un hospital con lesiones y que manifestaron haber sido privadas de su libertad en la colonia Balcones de Alcalá.

La PGJT subrayó que por estos hechos se lleva a cabo una investigación por parte de los elementos de la Policía Investigadora para dar con los responsables.

Enfatizó que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos. (20minutos.com.mx)