El expresidente Vicente Fox dijo el lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador está aprendiendo de la peor manera a gobernar.

«López está aprendiendo de la peor manera, que: Gobernar no es enchílame otra. Mientras el país navega a la deriva, sin rumbo, sin timonel, sin mando…. Ninguna promesa cumplida, ningún resultado, solo pan y circo ya por 8 meses», tuiteó el exmandatario.

No es la primera vez que Fox se expresa en contra del actual Gobierno. El 20 de julio le dijo a López Obrador que no tenía pendiente ningún pago de impuestos, luego de que fuentes de la Presidencia de la República señalaran al también empresario como deudor de impuestos.

«No tengo pendiente ningún pago de impuestos, López Obrador, menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del ‘gato y el ratón’? ¿Así te defiendes de tu mala administración?», dijo el exmandatario.

El 23 de junio convocó a una marcha contra de AMLO, que se llevó a cabo el 30 de junio.

«¡Vamos todos! MÉXICO LO VALE. 30 de junio #marchacontraAMLO. Unidos por un mejor país», tuiteó Fox.

El exmandatario refirió en ese entonces que la ley de revocación de mandato, aprobada por los diputados el 14 de marzo, ‘abre la puerta a la reelección del presidente’, pese a que López Obrador ha señalado que no se reelegiría e incluso firmó un documento para ello. (ElFinanciero.com.mx)