Mauricio Clark ha causado polémica por sus declaraciones contra las personas homosexuales. En esta ocasión el ex conductor de Televisa volvió a visitar el foro del programa “Hoy”, donde habló sobre su infancia y le pidió perdón a Andrea Legarreta.

Durante la emisión matutina, Mauricio Clark le ofreció una disculpa a la conductora Andrea Legarreta por lo ocurrido en un anterior programa, donde tras las críticas de Clark a las personas homosexuales, Legarreta tuvo que dar un mensaje de tolerancia que se volvió tendencia en redes sociales.

“Antes que otra cosa, gracias por abrirme nuevamente las puertas del foro 16 y antes de iniciar la entrevista me gustaría pedirles perdón de corazón. Hay veces que los seres humanos actuamos y voy a hablar de a título personal actué de una forma soberbia y complicada”, mencionó Mauricio Clark.

Cambia de nombre

Mauricio Clark explicó que el cambio de nombre es un trabajo espiritual. “Yo durante muchos años odié a mi papá (…) El Franco es porque estoy utilizando el apellido que le pertenece a él, que nunca usé por el dio que le tenía”, destacó. Por lo que actualmente el exconductor se llama Franco Clark. (Publimetro.com.mx)