Tampico, Tamaulipas.- Las altas temperaturas que se han registrado en la zona sur de Tamaulipas han ocasionado que la playa Miramar registre un número considerable de paseantes, principalmente los fines de semana.

Los prestadores de servicios aseguran que es prácticamente un periodo vacacional de verano adelantado, dadas las buenas ventas que han tenido en el destino turístico más importante de Tamaulipas.

La presidenta de la Comisión de Turismo, Ibeth Quintá Alvarez, aseguró que “realmente estamos teniendo unos buenos números en los pasados fines de semana, ya que se han superado hasta los 25 mil visitantes a la zona de playa Miramar”.

Oficialmente el periodo vacacional de verano inicia hasta mediados del mes de julio y se extiende hasta mediados de septiembre, pero durante mayo y junio las temperaturas superiores a 40 grados han generado una buena llegada de bañistas locales y foráneos.

En coordinación con las autoridades estatales se desarrolla la promoción de este destino turístico del sur de Tamaulipas en entidades vecinas como Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo e incluso el Valle de México. (ELSoldeTampico.com.mx)