Tamaulipas.- En Tamaulipas, un hecho conmocionó a Ciudad Victoria, luego de que se informara que, en plena sesión de gabinete, el secretario de Obras Públicas del municipio murió.

El secretario de Obras Públicas, del municipio de Victoria, Federico Julián Bonilla López, sufrió un infarto en plena reunión de gabinete. Ante la mirada del propio alcalde Eduardo Gattás, su secretario se desvaneció, por lo que se llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a la Presidencia municipal para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital; sin embargo, en el trayecto murió. El pasado 1 de octubre, Bonilla López, en el inicio de la actual administración, asumió este cargo en el Ayuntamiento de Victoria.

Por la mañana de este lunes, el alcalde informó que la recolección de basura de Ciudad Victoria avanzaba en buenos términos para poder eficientizar los servicios municipales con el fin de tener limpias las calles, una propuesta de campaña que estableció con sus habitantes.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. (www.unotv.com)