Reynosa, Tamaulipas.- Cinco personas murieron este domingo a causa de un incendio, al parecer provocado por el estallido de un cohete, en la colonia El Círculo en Reynosa, Tamaulipas, según reportó personal de Protección Civil.

De acuerdo con medios locales, los socorristas recibieron un reporte mediante el Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5) por lo que acudieron bomberos para sofocar el fuego que se encontraba en el patio delantero de una casa.

Otros tres integrantes de la familia, entre ellos dos menores, lograron salvarse del incendio gracias al jefe de familia que los rescató.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Norma Elizabeth “M”, de 52 años, sus hijos, Melisa “C”, de 27, Darse Elizabeth “C”, de 21, Jesús Daniel “C”, de 16 y Ana Sofía “C”, de 12.

El reporte refiere que todos quedaron calcinados y el personal de socorro auxilió a Luis Daniel “C”, de 55, quien logró rescatar a sus nietos Regina “C”, de 9, y Alan Javier “G”.

Los bomberos sospechan que se trataron de pirotecnia que estaban prendiendo en la entrada principal de la casa y que uno de estos cayó dentro, desatando el siniestro. (www.msn.com)