Tamaulipas.- Debido a que varios negocios no respetaron las restricciones que marco la secretaria de salud debido a la pandemia que está afectando a la ciudad de Matamoros, fueron sancionados en los operativos que realiza la COEPRIS.

Ricardo González Gamboa, coordinador de la COEPRIS manifestó que han realizado visitas a diferentes giros de negocios, y la mayoría han acatado las disposiciones que se han emitido.

«La mayoría de los negocios ya aplican todas las medidas de restricción, sin embargo hubo dos que no respetaron los cierres por lo que fueron sancionados y deberán seguir las disposiciones”, dijo.

Menciono lo que se ha sancionado en los negocios es que no cumplen con las capacidades en los establecimientos y aparte no cierran a la hora que se les ha indicado por lo que tienen que ser sancionados.

Añadió que los operativos se continuaran realizando todos los días principalmente por las noches tratando de que se cumplan los reglamentos establecidos y evitar que sigan incrementando los casos de COVID-19 en la ciudad de Matamoros. (www.posta.com.mx)