Matamoros, Tamaulipas.- Un lamentable hecho tuvo lugar en las costas de la playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas, ya que un conductor dió muerte a una niña de 5 años de edad al arrollarla con su vehículo en el área de bañistas.

La pequeña, originaria de Reynosa, pereció en el balneario natural tras recibir el impacto de la unidad, la que circulaba por el área turística.

El suceso ocurrió cuando la menor se encontraba en la orilla de la playa con sus padres y en un descuido del conductor la atropelló causando la tragedia; murió de manera instantánea.

Rápidamente los padres llamaron a los elementos de la Policía Estatal y los agentes la trasladaron a un módulo cercano para que recibiera atención, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Y es que pese al esfuerzo de los paramédicos de la Cruz Roja por reanimarla, nada se pudo hacer; la Policía Investigadora tomó conocimiento de este suceso, mientras el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

El pasado mes de marzo, un adolescente perdió la vida al ser atropellado en la playa Bagdad, cuando el conductor de una camioneta GMC le pasó por encima de su cabeza.

Hasta el momento la autoridad municipal no ha declarado nada, tampoco el alcalde de Matamoros, Mario López. (heraldodemexico.com.mx)