Tamaulipas.- José Antonio López, es un chico de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien ya se ha vuelto viral en la capital del estado a través de redes sociales, los tamaulipecos, se han encargado de compartir el video para demostrarle su gran apoyo debido a que se encuentra participando en el programa musical La Voz Kids, en la Ciudad de México, donde menciona se encuentra muy feliz y agradecido de estar ahí.

A través de la red social del programa dieron a conocer la participación del joven tamaulipeco donde mencionan ser un ejemplo del que persevera alcanza a pesar de su problema de salud.

“José Antonio López tiene 10 años y es de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Él es un ejemplo de que el que persevera alcanza… ¡Nos compartió el problema de salud que tuvo! #EstrenoLaVozKids”.

José Antonio a través de su presentación se considera un chico alegre, juguetón, chistoso y amoroso, viene de una familia integrada por cinco personas entre ellos sus papás, su hermano y su perrito Doby, sus pasatiempos favoritos es jugar con su familia juegos de mesa, ver películas y comer, además menciona tener una familia muy unida y amorosa.

Sin embargo, cuando nace José Antonio sus padres se dan cuenta que llega con un problema de salud “labio leporino”, lo cual fue una noticia muy fuerte para sus padres ya que los médicos mencionaron le iba hacer muy difícil hablar y a su vez podía llegar a ser un niño muy tímido y callado.

Fue gracias a diversas operaciones que se le realizaron que se pudo desenvolver en el ámbito de lo que más le gusta, la música, por lo cual se siente muy feliz y agradecido de estar en La Voz Kids. (www.milenio.com)