Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gabriel Quimbar demostró de nuevo en redes sociales su generosidad, luego de viralizarse por aplicar uñas acrílicas para pagar la operación de su hermano, el niño de Nuevo Laredo se solidarizó con la población de Nuevo León y realizó una donación de botellas de agua potable para que atraviesen la falta de agua.

El originario de Tamaulipas participó en una campaña de cooperación en la ciudad fronteriza, con el fin de ayudar a los del vecino estado en su necesidad de vital líquido.

Gabriel posó a un lado de paquetes de agua embotellada con la leyenda “De parte de Gabriel Quimbar” y “De parte de Emanuel Giella”, sumándose a muchos más que fueron donados por los neolaredense.

“Vamos todos apoyar a Monterrey gente linda hermosa, una vez una fan de allá me dio medicina para mi hermano, cuando fueron sus cirugías, y eso nunca lo olvidaremos”, se mencionó en una de las múltiples publicaciones del pequeño.

La gran donación fue trasladada a Monterrey, Nuevo León; con el fin de entregarlo a los habitantes de diversas colonias que fueron afectados por la megafuga en la presa El Cuchillo (en China, Nuevo León) que durante el fin de semana afectó al 50% de la población de los municipios de Juárez, Guadalupe, Apodaca, San Nicolás de los Garza, Escobedo, García y la capital del Estado.

UÑAS SE PAGAN CON AGUA

El pequeño emprendió otra campaña, ahora con sus clientes, al aplicar un set de uñas acrílicas, podrían “pagar” con paquetes de agua embotellada.

“Ayúdenos a llevar más agua a Monterey, gran maratón de uñas el día lunes de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá. Si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé a cambio te aplicamos uñas o gel”, invitó en una publicación en redes.

Aunque asegura que le han enviado mensajes criticando sus acciones, de cobrar con agua su trabajo, él menciona que también recibirá depósitos bancarios transparentando lo recibido. (vanguardia.com.mx)