Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La fuerza del amor fraterno no tiene comparación. Así lo demuestra el caso de un pequeño de Nuevo Laredo, Tamaulipas que está decidido a apoyar en la recaudación de fondos para la operación de su hermano menor, aplicando los conocimientos en una de sus actividades preferidas: la aplicación de uñas postizas.

En redes se volvió viral el caso de Gabriel, que a su corta edad tiene un gran talento para la colocación de uñas acrílicas, y así lo muestra en las diversas fotos y videos que comparte en su perfil de Facebook, donde registra su gran destreza en esta técnica de embellecimiento.

Esta semana compartió un mensaje que ha enternecido a los internautas, ya que Gabriel afirmó que estará trabajando las 24 horas para colaborar en reunir el monto para la operación que requiere su hermanito.

“Estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche, porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer; aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda”, se lee en el mensaje que escribió Gabriel.

“SÉ QUE SALDREMOS ADELANTE”, ASEGURÓ LA MADRE DE LOS DOS PEQUEÑOS

La publicación pronto generó un sentimiento solidario, pues cerca de 19 mil internautas compartieron el mensaje del pequeño y así pudiera llegar a más personas interesadas. Además, recibió 2.5 mil comentarios, muchos de ellos para agendar una cita con Gabriel o para expresar su admiración por el generoso pequeño.

“¡Wow! Qué trabajos tan hermosos de verdad. Estoy súper encantada. Deseo de todo corazón que logren cumplir su meta para poder realizar la operación de tu hermanito y si haces rifas o alguna otra cosa puedes contar conmigo”, escribió una usuaria.

Por su parte, Blanca Guzmán, madre de los dos pequeños, ha compartido en sus redes mensajes de agradecimiento a la comunidad ante tantas muestras de apoyo recibidas.

“La verdad nunca pensé pasar por esta situación, pero sé que con el apoyo de tantas buenas personas lo lograremos gracias”, escribió en un mensaje. (www.elsoldetampico.com.mx)