Reynosa, Tamaulipas.- Nelson Antonio Valdez Segura pide ayuda a la población para recaudar fondos económicos, él es padre de Sofia, una de los menores que junto a otras cuatro personas resultaron gravemente lesionadas tras un accidente de carretera cerca de Reynosa, Tamaulipas.

El percance carretero lo sufrieron el pasado domingo, cuando se desplazaban de la zona sur hasta Reynosa para formar parte de la presentación del grupo Pesado.

Fueron 15 integrantes de la familia del Mariachi Internacional «Los Reyes», quienes resultaron lesionados; pero de ellos cinco se encuentran graves.

Explicó que su padre, también de nombre Nereo esta internado en Ciudad Victoria, donde se debate entre la vida y la muerte, y ya perdió un brazo, una oreja y parte del cuero cabelludo, mientras que su hija Sofía puede perder una pierna; una sobrina que fue ingresada en el ISSSTE de Tampico pueden perder tres dedos de mano, otra pequeña que fue trasladada Monterrey puede perder un pie y otro sobrino tiene una hemorragia interna.

Los menores de edad que requieren de costosas cirugías, para las cuales están pidiendo la ayuda económica, ya que el seguro de la camioneta rentada sólo les cubrió gastos por 200 mil pesos y únicamente para dos personas.

Los gastos médicos son muy elevados, por ello solicitan la ayuda de la ciudadanía, de cualquier monto sin importar si se trata de $5 o $10 pesos.

Ponen a disposición de la ciudadanía las cuentas bancarias de: Banco Azteca 4027 6657 9515 3429 así como: 5204 1654 9030 3397 de Citibanamex nombre de Yuridiana Cobian, así como 5204 1657 1737 2191 de Citibanamex a nombre de David Valdez. (heraldodemexico.com.mx)