México.- El delantero de Chivas, Carlos Fierro, señaló que el equipo dará el 100 por ciento para superar a Diablos Rojos de Toluca y avanzar a la final de la Copa MX en su duelo semifinal de este miércoles.
«Es algo que ya he vivido, en la Copa los rivales también son fuertes, se pelea durante todo el partido y hay que mantenernos por esa línea; conocemos a qué nos enfrentaremos y no queda más que dar el 100 por ciento, como todos los partidos, para ganar”.
Dijo que el equipo llega en buena forma para encarar a un rival que viene con todo para conseguir el pase, pero la confianza en el grupo es de primera, para salir a hacer lo que les ha dado resultados en los últimos partidos.
“Llegamos al 100 por ciento en forma y motivados, estamos listos; se trabajó bien durante la semana, pensando en el Toluca y viéndonos en la final; la confianza está al tope, vamos con todo a salir a ganar, hay que hacer pesar nuestro estadio”.
Sin embargo, es consciente de que el conjunto mexiquense no será un rival a modo para conseguir el pase a la final, luego de caer en su visita a Veracruz, y ahora tratarán de sacarse la espina en el duelo de mañana.
«Ellos buscarán darle vuelta a la página, éste es un partido de semifinal de copa, tanto ellos como nosotros queremos avanzar a la final, va a ser un partido que se va a pelear los 90 minutos y tenemos la mentalidad de esforzarnos para acabarlo en el tiempo regular». (http://www.aztecadeportes.com/)