México.- OnePlus es una de las compañías chinas más relevantes de la actualidad y, oficialmente, ha tomado la decisión de aterrizar en México para competir contra otros fabricantes.

OnePlus ha crecido notablemente durante 2020 e incluso ya se ha colocado como una de las 5 marcas premium a nivel global gracias a sus estrategias puntuales y su innovación clave.

La compañía, relativamente joven, ha demostrado que su tecnología, diseño premium, innovaciones únicas y precios accesibles, ofrecen una gran experiencia para los usuarios.

En su corta historia, OnePlus ya cuenta con más de 13 smartphones y está presente en más de 38 países alrededor del mundo y ahora busca hacerlo en México.

Al igual que otras compañías como Xiaomi u OPPO, que también llegó a México recientemente, OnePlus quiere ofrecer buenas prestaciones con precios accesibles.

Su llegada es inminente y, de hecho, ya existe una cuenta oficial de Twitter en México para que los usuarios se vayan enterando de todas las novedades.

Por ahora, sólo existe una publicación en la que mencionan que ya están presente en nuestra región:

Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles para conocer los planes de la empresa, así como tampoco se sabe qué modelos estarán disponibles con su llegada.

OnePlus ya ha estado en contacto con los medios de comunicación mexicanos para hacerles saber su llegada y un próximo evento en el que se revelará más información sobre sus planes. (unocero.com)