Tamaulipas.- Aimé, denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas que fue violada por su padrastro a la edad de 10 años, en su relato, aseguró que estas agresiones duraron más de dos años, y, a los 11, tuvo un embarazo producto de las agresiones.
Pese a ello, fue obligada a continuar sosteniendo relaciones y a mentir sobre la identidad del padre del producto; durante su embarazo y después de parir, siguió siendo violada por lo que ella ya no pudo más y confesó todo a una familiar.
Con ayuda de ésta puso la denuncia y Carlos N, su agresor, fue detenido, sin embargo, una aparente mal integración de la carpeta podría dejar en libertad al presunto agresor.
Ella y el bebé producto de estas violaciones fueron ingresados al DIF ya que su madre la agredía física y verbalmente, pero Aimé busca la protección de la justicia, ante la posibilidad de que Carlos N, quede libre.
La Colectiva Mujer Manglar, denunció que la Fiscalía integró mal la carpeta y sólo lo acusó de intento de violación, violentando el derecho a la protección de la justicia de Aimé y revictimizándola.
Martha de la Cruz, integrante de la Colectiva, señala que Aimé, hoy, teme por su vida ya que Carlos N, la amenazó, diciéndole que él saldría libre y a ella le iba a ir peor de lo que a él en la prisión.
Este miércoles 27 de abril esta programada la audiencia y Aimé pide a la Fiscalía que su agresor, sea juzgado por el delito de violación y le dé la tranquilidad de que seguirá preso por muchos años más.
«Es mucho lo que ha sufrido Aimé desde los 10 años y lo menos que debe hacer la fiscalía es actuar con apego a derecho y en cumplimiento de sus obligaciones. Aimé ya no está sola, hoy, nos sumamos a su búsqueda de justicia y reparación del daño», declaró.
«Exigimos a la fiscalía procesar adecuadamente a Carlos N y fincar responsabilidades a la madre de Aimé; ante el peligro que estos depredadores representan para las niñas», finalizó con un comunicado de prensa. (heraldodemexico.com.mx)
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.