Tamaulipas.- El Registro Federal de Electores en Tamaulipas anunció que en el mes de diciembre llevará a cabo una campaña a fin de exhortar a los paisanos que se registren en el padrón electoral.

El titular del organismo, José de Jesús Arredondo Cortés informó que la campaña de promoción para que los paisanos obtengan la credencial para votar la realizarán en los cruces fronterizos entre México y Estados Unidos

Explicó que mediante volanteo en los puentes internacionales entre Tamaulipas y Texas, que efectuarán durante los días ocho y nueve de diciembre próximo invitarán a los paisanos a actualizar su credencial u obtener una nueva en caso de que no la tengan.

Es a finales de este mes de noviembre y principios de diciembre cuando cada año miles de paisanos vienen a México y desde luego a Tamaulipas para pasar las fiestas decembrinas y año nuevo con su familia.

Situación que el Registro Federal Electoral de Tamaulipas aprovechará para invitarlos a actualizar o sacar el documento y así puedan participar, desde el lugar donde se encuentren en Estados Unidos, en la elección a gobernador que se efectuará en junio del próximo año. (enlineadirecta.info)