Reynosa, Tamaulipas.- El cariño que las personas tienen por los animales puede ser tan grande que incluso logran ayudarlos después de morir, así lo hizo una mujer Tamaulipas, quien, en lugar de flores para su velorio, pidió comida para animales que lo necesitaran.

A través de sus redes sociales, la organización Mundo Animal Reynosa en pro de perros y gatos, dio a conocer una historia que ya se ha hecho viral y que tiene como protagonista a la mujer, Eva María García Dávila, quien mostró su amor por los animales hasta el último momento.

De acuerdo a la organización mencionada, García Dávila pidió como última voluntad que, en lugar de llevar flores a su velorio, asistieran con comida para animales.

“¿Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después? […] Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales”, mencionó Mundo Animal Reynosa en su Facebook.

La institución a favor de los animales también agradeció a la familia por pensar en la organización para ser la encargada de cumplir la voluntad de Eva María y aseguró que no tenían palabras “para expresar lo que sentimos después de tan hermoso gesto. Gracias señora Eva, gracias”, así finalizó su publicación en redes.

La publicación se hizo viral y ha sido comentada por cientos de usuarios, quienes pidieron por la memoria de García Dávila y reconocieron el acto de amor que la mujer tuvo por los animales. (noticieros.televisa.com)