Ciudad Madero, Tamaulipas.- La playa Miramar, en Tamaulipas, volvió a lucir con una gran cantidad de turistas, donde los regiomontanos han sido los que más han llegado a disfrutar de las aguas del Golfo de México.

Para esta playa, se destinaron más de 400 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para proteger a los visitantes.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que Miramar volverá a hacer el destino turístico más importante en esta semana Santa, luego de que durante dos años hubo baja afluencia por la pandemia del coronavirus.

Autoridades de turismo reportaron que a la playa Miramar ingresaron un promedio de 60 mil turistas al máximo paseo turístico.

Sobre indecentes, el secretario de ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dio a conocer que no se han registrado indecentes mayores, solo la detención de un hombre que se quería meter al agua alcoholizado.

También dio a conocer que se recuperaron a 17 menores de edad, quienes se extraviaron en el área de bañistas; sobre estos casos, el sistema DIF reportó que fueron entregados a sus familiares.

Por su parte el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, declaró que las carreteras registran este jueves un intenso tránsito vehicular.

«A todos nuestros visitantes, manejen con precaución, recuerden que cuentan la Policía Estatal de Apoyo Carretero, los Ángeles Azules Tam y las Estaciones Tam. Envía WhatsApp 834 179 25 90 o marca al 911». (heraldodemexico.com.mx)