Río Bravo, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal cancelaron la presentación del popular dueto de música regional mexicana conocido como Los 2 Carnales, que tendría lugar la noche del pasado 20 de marzo en Río Bravo, Tamaulipas.

Los uniformados se congregaron al acceso del Autódromo de Río Bravo, el que sería la primera sede del concierto, en el cual también se presentarían otros grupos de música regional.

Fue a través de un filtro de seguridad en la entrada al autódromo que los elementos disuadieron a los trabajadores de los diferentes grupos para que no se instalaran ahí.

Además se dio a conocer que los organizadores decidieron trasladar el evento al ejido 6 de Enero, en donde presuntamente las autoridades de esa zona habían autorizado que la presentación se llevara a cabo en el campo contiguo al salón de eventos.

Sin embargo, en ese punto se colocó un operativo todavía más reforzado, lo que ocasionó que el staff desmontara las carpas y el escenario, el cual casi estaba montado.

Así mismo, se estableció un retén en el sitio, con el fin de advertir a los espectadores que el evento no se llevaría a cabo.

Hasta el momento autoridades no han emitido un comunicado oficial de las razones por las que se canceló dicho evento, pero se presume que el concierto constituía un riesgo ante la pandemia que se vive. (voxpopulinoticias.com.mx)