Reynosa, Tamaulipas.- Este domingo tres sujetos armados, entre ellos una mujer, fueron abatidos por la Policía Estatal de Tamaulipas tras repeler una agresión a balazos en la colonia Loma Real en esta frontera. Estas personas se trasladaban en una camioneta Nissan Frontier.

Trascendió que las personas abatidas podrían estar implicadas en los hechos registrados en sábado en Reynosa, Tamaulipas, donde un comando acabó con la vida de 14 personas.

La agresión se registró en la calle Dinamarca con Argentina donde los sujetos armados se encontraron de frente con los uniformados, a quienes recibieron a balazos.

Los estatales respondieron para repeler la agresión, logrando acabar con la vida de los delincuentes.

Se informó que uno de los sujetos armados que viajaba como copiloto quedó en el interior de la unidad al intentar escapar. El chófer y la mujer quedaron fuera a un costado de la unidad.

Los policías aseguraron armas de fuego, cartuchos y fornituras.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Luego los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

Identifican a una de las 14 personas asesinadas. Por otra parte, en redes sociales, familiares de Ángel Fernando Ruiz, quien fue una de las víctimas del pasado sábado en Reynosa donde un comando abatió a 14 personas.

Trascendió que el joven, recién graduado como enfermero, tenía apenas 19 años de edad y era residente en Rio Bravo, Tamaulipas.

«Exijo justicia para mi hermano, se acaba de graduar de enfermero y hoy (sábado), estaba trabajando en Reynosa para Comapa, él fue una de las víctimas inocentes por el crimen organizado y la violencia que invade a México, ayuden a compartir para que se haga justicia», escribió en Facebook quien dijo ser su hermana. (www.elsiglodetorreon.com.mx)