Space Jam: A New Legacy (Un Nuevo Legado) es el nombre oficial de la segunda entrega de la película que Michael Jordan protagonizó en 1996 y que pronto volverá a los cines, ahora con LeBron James como el compañero de los Looney Tunes, sin que se sepan detalles de la trama.

Justo en el Día del Niño, Warner Bros. publicó la primera imagen oficial en la que aparece el citado título y los nombres de Bugs Bunny y de LeBron, quien es la máxima estrella de la NBA y juega para Los Angeles Lakers, el equipo vecino de Hollywood, la meca del entretenimiento.

En la película participarán Sonequa Martin-Green como esposa del Rey de la NBA y Don Cheadle (War Machine en Avengers) como el villano humano de la historia, a la espera de saber si habrá algún antagonista animado en esta aventura.

¿Cuándo se estrena Space Jam 2?

La fecha planeada para el estreno de Space Jam: A New Legacy es el 16 de julio del 2021, aunque podría sufrir modificaciones por la pandemia de coronavirus que se vive actualmente.

Y por si nunca viste la primera película de Space Jam con Michael Jordan y Bugs Bunny, aquí tienes el trailer para que te animes a ver este clásico de 1996. (MedioTiempo.com)