En Tamaulipas va a continuar la lluvia, así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, destacando que se van a dar intervalos de chubascos para Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y posible granizo. Rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h).

De igual forma se prevén rachas superiores a 40 km/h en Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Istmo de Tehuantepec, Campeche y Yucatán.

Lo anterior a consecuencia de la Onda Tropical Número 10, que recorrerá el sureste de México, y dos canales de baja presión extendidos sobre el suroeste del Golfo de México y el norte y el occidente del país, son los sistemas meteorológicos que propiciarán las condiciones descritas.

A la par se informa que las altas temperaturas –superiores a los 40 grados- va a continuar en la entidad al igual que otros estados como Nuevo León, Coahuila. (ElMercurio.com.mx)