Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Decenas de trabajadores del Partido Revolucionario Institucional protestaron la tarde de este lunes en el edificio del Comité Directivo Estatal en Ciudad Victoria, esto ante el temor de que este año no les sean cubiertas prestaciones de fin de año como lo es el aguinaldo debido a las complicaciones financieras por las que pasa el partido tricolor.

Eran alrededor de veinte los trabajadores quienes demandaban una entrevista con la presidente del CDE del PRI, Yahleel Abdalá Carmona, con el secretario general José Benites Rodríguez o con el titular de la Secretaría de Finanzas de ese comité directivo, sin embargo solamente pudieron ser atendidos por un subsecretario de Finanzas quien escuchó algunas de las inquietudes.

Extraoficialmente trascendió que la semana pasada habían sido cubiertas la primera y segunda quincenas del mes de diciembre, esto generó preocupación entre los trabajadores ya que en sus ingresos no se vieron reflejados conceptos como el aguinaldo o la prima vacacional, fuentes internas recordaron que la ley les da de plazo hasta el jueves 20 para poder cumplir con esta obligación por lo cual todavía se encuentran en tiempo. (ElManana.com)