Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aplicación Rappi amplió sus operaciones en Tamaulipas en las últimas semanas, al abrir su plataforma digital y servicios primeramente en Reynosa, además de hacer lo propio este jueves en Ciudad Victoria. Son tres las ciudades donde cuenta con presencia, luego de anunciar su llegada a Tampico en enero.

Dicha compañía multinacional ofrecerá la entrega de productos tanto de restaurantes como supermercados y farmacias a los consumidores en la región norte y centro de la entidad. Forma parte de la inversión anteriormente establecida por su CEO Simón Borrero, incluso programada desde antes de la pandemia del covid-19.

Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico en la entidad, dio la bienvenida al corporativo primeramente para el municipio reynosense, en tanto al comenzar este mes puso en funcionamiento la mencionada aplicación para los victorenses. Esto acrecenta la oferta de reparto en el estado.

Rappi, fundada en Colombia, actúa como una plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en el año 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín; está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades, donde también incluye a México. (www.msn.com)