Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El zoológico de Nuevo Laredo abrió de nuevo sus puertas a los visitantes, quienes podrán retomar los recorridos por este espacio, conociendo la variedad de especies con las que cuenta para disfrute de las familias.

Desde este pasado fin de semana los recorridos se retomaron, esto al reducir la incidencia de casos y hospitalizaciones generadas por el Covid-19 y la cuarta ola de la enfermedad que puso de nuevo en jaque a las autoridades de salud.

La directora del Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, Blanca Cecilia Padilla Martínez aseguró que “es un placer volver a recibir a las personas que gustan de acudir de manera reiterada o por primera ocasión a este, el museo de todos”.

ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO SE CERRÓ POR LA CUARTA OLA DE COVID-19

Con el inicio de la llamada cuarta ola de coronavirus las autoridades de salud municipal y estatal determinaron de nueva cuenta cerrar este espacio, como una medida de prevención para reducir los riesgos de contagio.

“Ahora las familias neolaredenses vuelven a concurrir y disfrutar de este espacio, se han tomado las medidas necesarias para garantizar que no tengamos condiciones de riesgo para quienes nos visiten” refirió la directora.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DEL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO?

Los precios para acceder al zoológico son de 30 pesos para adultos y 10 pesos para niños mayores de 2 años, lo que incluye conocer cada un de los espacio o salas de exhibición que integran este bello espacio.

Se encuentra abierto al público con un horario de martes a viernes de 12:00 a 17:00 horas, los sábado a domingo de 10:00 a 17:00 horas; mientras que los lunes se encuentra cerrado.

“Queremos que vengan acompañados de sus amigos, familiares y vecinos a deleitarse con los ejemplares y zonas de fotografía que ofrecemos, estamos trabajando para que los animales vivan en zonas dignas y los ciudadanos disfruten de ello”, dijo la entrevistada.

El zoológico de Nuevo Laredo se encuentra ya listo para recibir a los paseantes, quienes podrán disfrutar durante la ya próxima semana santa de diversos eventos para paseantes foráneos y locales que asistan a vivir la experiencia de conocer de cerca a las diversas especies que aquí habitan. (www.elsoldetampico.com.mx)