Tamaulipas.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que desea acabar con la corrupción en Tránsito totalmente, por lo que reiteró que está dispuesto a entregar una recompensa a quien grabe a los elementos cometiendo este delito.

Destacó que los ciudadanos no deben tener temor a interponer la denuncia, por lo que pueden dirigirse directamente con el presidente municipal, quien les recibirá esa inconformidad y sobre todo les entregará la recompensa.

Sin detallar el tipo o monto de la recompensa que se otorgaría a los ciudadanos que denuncien estos hechos, el munícipe dejó en claro que es la única forma en que podrían acabar con la corrupción.

Señaló que la evaluación que se tiene de la labor desarrollada por la Dirección Tránsito y Vialidad es positiva, pues ha mejorado en algo el desempeño de la corporación, pero aún falta mucho que trabajar en la misma.

El alcalde maderense reiteró que los ciudadanos no debe tener ningún temor en hacer las denuncias correspondientes, si es que son víctimas de algún abuso por parte de los elementos viales. (www.posta.com.mx)