Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo proyectos de reforestación de áreas verdes, en la que incluye la participación de los diferentes planteles educativos del municipio.

La regidora Silvia Guzmán García expresó que el gobierno municipal 2016–2018 ha trabajado intensamente en el rubro ecológico de la mano con asociaciones, instituciones escolares y comunidad en general para combatir la contaminación.

Señaló que en esta ocasión a través de la dirección de Ecología, en la primaria “Arenal”, se sembraron 40 árboles para sumar un total de mil 482 árboles plantados en diferentes sectores de la ciudad.

“Como gobierno realizamos estas acciones en beneficio de toda la sociedad tampiqueña, una tarea que incluye a todos, por eso agradecemos a cada uno de los voluntarios que se suman a este esfuerzo para tener cada día una mejor ciudad, un mejor país y un mejor planeta”, puntualizó.

Guzmán García destacó que con estas acciones buscan inculcar entre la población una cultura ecológica que contribuye a la preservación del planeta. (20minutos.com.mx)