Tamaulipas.- La Policía Federal desplegará más elementos en los municipios de Ciudad Victoria, Reynosa y en la zona cañera de Tamaulipas.

Autoridades de la dependencia informaron que, por instrucción del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se ordenó realizar ajustes necesarios en la estrategia para brindar mejores condiciones de seguridad para los habitantes de Tamaulipas.

Durante una reunión entre el gobernador de esa entidad, Francisco García Cabeza de Vaca y el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, se actualizaron los diagnósticos, se determinaron las estrategias a emprender en los próximos días, así como el plan para los comicios.

Estamos aquí en cumplimiento a la instrucción del secretario de Gobernación, de sentarnos directamente con el gobernador para escuchar los planteamientos y ajustar la estrategia, reconocer los avances, pero sobre todo quedarnos con la idea de que Tamaulipas es un estado importante para México, es un estado de gente productiva, un estado que merece el trabajo de todas las instancias de la sociedad”, dijo el titular de la Policía Federal. (Excélsior.com.mx)