Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Tam realizó la entrega de miles de litros de agua purificada para cientos de familias de Tampico y Ciudad Madero, la finalidad es apoyar la economía, informó el gerente general del organismo, Jorge Rivera Rivera Schotte.

La primera entrega gratuita de agua purificada fue a vecinos de la colonia Jesús Elías Piña de Tampico, después se realizó la misma acción en sectores como en 15 de Mayo, Emiliano Zapata y Revolución Verde.

Personal del organismo operador del agua trasladó a esas zonas unidades nodrizas que tienen la capacidad para llenar 250 garrafones de agua purificada; estas acciones se llevaron a cabo en colaboración con la CEABE.

Las familias llegaron con triciclos y carritos se acercaron a la pipa para llenar sus garrafones con el vital líquido, siempre con las medidas sanitarias obligatorias de uso de cubrebocas y sana distancia en la fila.

Los vecinos del lugar difundieron la presencia de la nodriza de 5000 litros del organismo, por lo que de inmediato llegaron con garrafones para el llenado con agua purificada.

El gerente de la Comapa Zona Tam, Rivera Schotte, refrendó su compromiso de servicio a la comunidad y se solidariza con las familias de Tampico y Madero, sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria, donde el recurso agua juega un rol fundamental para la preservación de la salud. (heraldodemexico.com.mx)