Tamaulipas.- El próximo jueves la Secretaría de Educación en Tamaulipas, SET y la Secretaría de Salud sostendrán una reunión a través de la cual decidirán sobre el posible regreso a las clases presenciales.

Magdalena Moreno Ortiz, Sub secretaria de Educación Básica en el estado informó que las autoridades del sector salud como del sector educativos han sido convocados a asistir a esta reunión luego del anuncio de que se anunciara que comenzarán a vacunar a los maestros contra el covid-19

A dicha reunión, dijo, asistirá el Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y en la que, reiteró, se tratará el tema del posible regreso a las clases presenciales.

Moreno Ortiz manifestó que continúan esperando que el Gobierno Federal les proporcione más información con respecto al proceso a seguir durante la próxima aplicación de la vacuna anti-covid al magisterio tamaulipeco.

Este día el Sub secretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que Tamaulipas será una de las 5 entidades del país donde se comenzará a vacunar a los maestros. (enlineadirecta.info)