Reynosa, Tamaulipas.- En el auditorio municipal de Reynosa inició la jornada de reposición de Tarjetas para el Bienestar a los adultos mayores que su plástico venció en el periodo de enero a julio de este año, la entrega de las tarjetas será hasta el 13 de octubre.

Carlos Ahumada, coordinador del programa de Adultos Mayores en Tamaulipas, informó que se entregarán 5 mil 744 tarjetas Banorte, por parte del personal se está hablando por teléfono a los beneficiarios para que acudan al auditorio y también se acude a los domicilios en caso de que la persona no pueda presentarse.

“Es importante que acudan los beneficiarios que tienen su tarjeta vencida, para no crear confusión sólo se está renovado a este grupo. Aún faltan más personas por recibir su plástico, pero estamos en espera de que emitan más tarjetas de la Ciudad de México”.

El horario de atención es de 8:00 a 4:00 de la tarde en el Auditorio Municipal, debe acudir el titular, presentar credencial de elector vigente y una copia, para hacer la entrega directa al beneficiario.

En cuanto a las incorporaciones al programa de bienestar “65 y Más”, dijo el coordinador que son todo el año, es importante que la persona ya tenga sus 65 años para que acuda con sus documentos a inscribirse a la subdelegación o mesas de atención. (www.notigape.com)