Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a una tercera oleada de casos Covid-19 se esperaba en Semana Santa, desde ayer (miércoles), se registró un repunte en los decesos a causa del virus.

Después de varias semanas en la que, tantos los contagios como las muertes habían disminuido notablemente de nueva cuenta vuelven a repuntar registrándose, sólo en las últimas 24 horas un total de 15 muertes.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que estas 15 defunciones se registraron en, Nuevo Laredo donde hubo 5 deceso, en Tampico hubo 3, en Matamoros 2, en Reynosa otros 2 y 2 más en Altamira.

Mientras que en Ciudad Madero se registró un deceso sumando Tamaulipas un total de, 4 mil 578 decesos registrado a lo largo del año que tiene la pandemia en la entidad.

En cuanto a los nuevos contagios la dependencia informó que fueron 36 los registrados ayer y, con los cuales suman un total de 50 mil 502 los infectados de los cuales, 45 mil 267 se han recuperado.

Refiere además que todavía se tienen 657 casos activos, es decir, personas que presentan síntomas de la enfermedad, y 270 casos sospechosos en investigación. (enlineadirecta.info)