Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Un total de 200 migrantes de diversas nacionalidades fueron encontrados en una vivienda de la colonia Jalisco, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con base al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos fueron reportados la tarde de este martes por medio de una llamada anónima, en la que se decía había gente sospechosa en un inmueble ubicado en calle Tercera con calle Vicente Guerrero.

De inmediato se montó un fuerte operativo y llegaron al punto vía área y por tierra elementos de la Fuerza Tamaulipas, Migración y Sedena, mismos que entraron al domicilio y encontraron 200 personas migrantes.

Según dieron a conocer las autoridades se trata varias personas de nacionalidades de Honduras, Guatemala y el Salvador, entre ellos menores de edad, los cuales fueron subidos a camionetas del Instituto Nacional de Migración.

En cuestión de minutos se acordonó la vivienda y realizaron intensa búsqueda de gente relacionada con los migrantes, pero no se ubicó a nadie en las zonas aledañas. (www.elsoldetampico.com.mx)