Tampico, Tamaulipas.- Algo insólito ocurrió la tarde de este martes en la avenida Hidalgo de Tampico, Tamaulipas, un hombre de 79 años de edad fue atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer, tras revisarlo los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana lo dieron por muerto, incluso su cuerpo fue tapado con una sábana blanca.

El percance fue reportado a las 16:15 horas, en el carril central de norte a sur de la avenida principal de la ciudad a la altura de la Avenida Ejército Mexicano, el lugar fue acordonado y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a comenzar a realizar trabajos para el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, a las 16:40 horas, es decir, 25 minutos después, dos mujeres que al parecer eran familiares del hombre señalaron una de las piernas del hombre al asegurar que la había movido, pidiendo a los técnicos en urgencias volverlo a revisar, para sorpresa de testigos y autoridades el hombre sí tenía signos vitales.

El ancianito fue identificado por las autoridades como Bertín Onésimo de 79 años, quien de acuerdo al análisis de tránsito local intentaba cruzar la Avenida de Hidalgo de oriente a poniente cuando fue atropellado por una camioneta KIA color gris con placas de Tamaulipas.

Un elemento de la delegación de tránsito de Tampico, dio a conocer que la víctima fue trasladada a un hospital privado de la zona ubicado a unos minutos del lugar del accidente.

El hombre tenía un severo golpe en su rostro, por lo que fue reportado como grave por parte de las autoridades; mientras que la presunta responsable fue trasladada a la delegación para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades. (heraldodemexico.com.mx)