Altamira, Tamaulipas.- Escoltado llegó el cuerpo de la oficial de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas Raquel Segura Ocaña, al complejo de Seguridad de Altamira, en donde se le rendirá un homenaje póstumo.

La elemento fue asesinada en cumplimiento de su deber por un comando armado el pasado domingo 30 de abril en la carretera San Fernando–Reynosa.

Estos hechos ocurrieron en el poblado conocido como «Periquitos», en donde también una de sus compañeras resultó herida, por lo que fue hospitalizada, mientras que una más resultó ilesa.

Recordemos que la caravana fúnebre salió fuertemente custodiada por elementos policíacos en punto de las 13:00 horas de la funeraria del IMSS ubicada en la avenida Las Torres de la zona norte de Tampico, para arribar al complejo de seguridad de Altamira, en donde se le rindieron un homenaje póstumo con disparos de salva al aire acompañada de una diana de honor por la labor emprendida durante su tiempo que duró en las fuerzas del orden.

Posteriormente los familiares, amigos y compañeros policías le dieron su último adiós a la oficial Raquel, oriunda del fraccionamiento Los Olivos de Altamira, Tamaulipas, quien se suma a un gran número de uniformados que han dejado su vida por salvaguardar la integridad de los ciudadanos. (www.msn.com)