Reynosa, Tamaulipas.- Un delincuente entró a robar a una tienda de conveniencia y posteriormente prendió fuego en el interior de las instalaciones del inmueble, en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron a las 01:20 horas del sábado, en el negocio ubicado sobre la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Bienestar, frente al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

De acuerdo a lo informado, el sujeto realizó un hueco en la pared de la parte de atrás del negocio para entrar a robar, ya que en ese momento no había nadie.

Después salió del inmueble cargado de mercancía en dos mochilas que llevaba, según el testimonio de un despachador de la gasolinera que lo observó.

Aparentemente, el ladrón se llevó únicamente cigarros y botellas de vino y whisky, puesto que, en el sitio donde se encontraba ese tipo de mercancía, comenzó el incendio y estaba todo tirado.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

Mientras tanto, el representante legal de la cadena comercial ya presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes. (voxpopulinoticias.com.mx)