Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cientos de personas realizaron actos de rapiña por cerveza durante una volcadura de un tráiler cargado con dicho producto en el tramo de la carretera Zaragoza–Victoria, a la altura del ejido Las Tortugas, en Tamaulipas.

Los habitantes prefirieron iniciar la rapiña que ayudar al conductor, quien resultó con lesiones en la cabeza y fue auxiliado por elementos de Protección Civil, mientras elementos de la Policía Estatal abanderaban el lugar.

Los hechos se registraron cuando el chofer de un trato camión Kenworth se durmió al volante y perdió el control y el peso de la unidad ganó y volcó de su lado derecho.

Después se ser atendido reconoció que que salió de Monterrey, Nuevo León y se dirigía a Tampico, Tamaulipas pero ya no pudo llegar a su destino.

Al ver las cervezas regadas en el sitio, los testigos corrieron para llevarse lo que pudieran de cerveza, sin que alguien se preocupara por auxiliar al conductor.

Al sitio llegaron autoridades federales y estatales para tomar conocimiento y evitar que el robo continuara, pero para cuando estos arribaron la carga ya había sido robada y los accidentados auxiliados por elementos de Protección Civil.

El paso vehicular fue suspendido por alrededor de un par de horas, debido a que solo un carril había quedado libre, por lo que los automovilistas hicieron largas filas.

El percance dejó pérdidas millonarias al perderse la carga y los daños materiales de la unidad que presentó. (HeraldodeMexico.com.mx)