La icónica serie volverá con 26 capítulos por parte de Nickelodeon, mientras que el live action de Rugrats estará a cargo de Paramount Players.

Este lunes 16 de julio anunciaron que esta serie para niños, originalmente lanzada en los años 90, regresará con 26 nuevos episodios para Nickelodeon. La historia de ambas producciones se basarán en la historia original y sus principales personajes Carlitos, Angélica, Susie, Tommy y Lili, pero también incluirán nuevos personajesque no se habían visto antes.

Los creadores Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain volverán como productores ejecutivos, pero la fecha de estreno comercial, así como la premiere y el cast que dará voz a los pequeños en pañales serán anunciados los próximos meses.

David Goodman, quien es mejor conocido por escribir y producir Padre de familia, será el nuevo escritor de esta nueva historia.

Rugrats es la segunda serie más larga de Nickelodeon, seguida de Bob Esponja y su último capítulo salió en 1994. Ahora, 26 años después, la aventura en pañales tendrá su continuación. (CinePremiere.com.mx)