Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y la Diócesis de Ciudad Victoria confirmaron que el rector de la Misión Parroquial María Reina en la capital estatal murió por complicaciones tras enfermarse de covid-19, y no asesinado como se divulgó en redes sociales.

El sacerdote, Edgar Eduardo Jáuregui Vega, falleció el pasado viernes 16 de septiembre, según confirmó la Diócesis de Ciudad Victoria en sus redes sociales oficiales.

Además aclaró que la versión que había sobre la forma en que había perdido la vida era falsa.

Lo anterior debido a que había circulado información en Twitter y Facebook de que presuntamente el sacerdote había sido asesinado en su dormitorio en el cuarto, presuntamente por un comando armado.

“Aviso importante: en estos días lamentablemente ha circulado información falsa sobre la muerte del Padre Edgar Eduardo Jáuregui Vega.

Nuestro obispo nos invita a no caer en noticias de este tipo que solamente dañan a toda nuestra Diócesis”, expuso de manera oficial la Diócesis de Ciudad Victoria.

Se indicó que el sacerdote contrajo covid-19 y falleció a consecuencia de las complicaciones que le generó la enfermedad, el pasado viernes 16 de septiembre.

Óscar Tamez Villarra, obispo de la Diócesis de la capital del estado, pidió a la población no hacer caso a la información que está circulando.

“Sigamos orando por el eterno descanso del Pbro. Edgar Jáuregui”. (Msn.com)