Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la intención de convertirse en presidenta municipal de Ciudad Madero, al sur de Tamaulipas, Mishel Doratto fue presentada como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para competir en las próximas elecciones.

Es maquillista de profesión, copropietaria de Doratto Hair Studio, establecimiento en el que imparten cursos de maquillaje, además de que ha participado como diseñadora de imagen y jurado en certámenes de belleza.

“Estoy muy preparada en ese sentido, tengo muchas ganas de hacer grandes cambios, estoy agradecida por la oportunidad que me está dando en este momento el Partido Verde”.

La candidata quien busca convertirse en alcaldesa de Ciudad Madero actualmente está tomando cursos como psicóloga que compagina con su trabajo en el área de la belleza. “Obviamente toda la vida he estado trabajando y preparándome específicamente para generar un renombre dentro de mi zona, a nivel nacional, creo que esto también es una gran oportunidad para expresarlo”, externó.

Mishel señaló que el trámite de su credencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) está en proceso, pero se siente respaldada en ese sentido por este partido político, ya que, dijo “es la primera vez que se le abre la posibilidad a su comunidad”.

“Es una gran oportunidad para el colectivo que ha estado luchando por este tema, yo estoy muy encantada de representarlos y quiero abrirles el camino para generar la tranquilidad de que esto será posible”, indicó.

El Sol de Tampico solicitó una entrevista con Mishel Doratto. Sin embargo, la aspirante a la presidencia maderense declinó con el argumento de que debe respetar los tiempos electorales. (www.elsoldetampico.com.mx)