Matamoros, Tamaulipas.- Impulsar acciones que contribuyan a fortalecer y preservar la seguridad de la población es uno de los objetivos primordiales y siempre presentes en el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa la alcaldesa Lety Salazar.

Es por esta prioridad fundamental por la cual, el gobierno municipal invita y exhorta a la comunidad a participar en la “Campaña de Canje de Armas” que implementa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el cual se reanudara este viernes 5 de agosto.

Para la alcaldesa Lety Salazar, es elemental fortalecer acciones dirigidas a garantizar la seguridad de cada uno de los ciudadanos, por ello, este programa representa un esfuerzo conjunto del gobierno de Matamoros y la SEDENA para lograr este objetivo.

Desde el inicio de su gobierno, cada una de las acciones que se implementan en el gobierno de Lety Salazar, tienen como único objetivo y finalidad principal el preservar ante todo la seguridad de la población y velar por el bienestar de cada una de las familias.

Esta campaña de canje de armas se desarrollara de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Antigua Guarnición de la Plaza ubicada en la calle González y 9, en la zona centro de la ciudad.

A través de este programa, las personas tendrán mayor oportunidad de llevar sus armas para canjearlas por significativas gratificaciones, y sobre todo con esta actividad la comunidad contribuye a preservar la seguridad de sus familias ante el riesgo que implica tener un arma de fuego, la cual con este programa se procede a su destrucción.

Es importante destacar que este programa es anónimo y gratuito, y con el cual tiene como finalidad elemental la de preservar y resguardar a la comunidad y emprender acciones que ayuden a fortalecer una ciudad más segura.

Consolidar acciones que mejoren la seguridad de la población es una de las prioridades por las que en cada momento se hace un esfuerzo extraordinario en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar. (Redacción)