Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar en la ciudad fronteriza está a la espera de instrucciones para el arranque de la segunda etapa de vacunación.

Gastón Herrera, delegado de Bienestar, informó que será en próximos días que se vierta información al respecto y poder iniciar el operativo de vacunación en las sedes ya conocidas.

Además, en esta ocasión se manejará la aplicación de dosis contra Covid 19 a mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación.

“Ya tenemos en mente iniciar con la vacuna de 50 a 59 años, los ciudadanos que estén en este rango de edad ya solamente estamos esperando indicaciones de ciudad de México para iniciar aquí en Nuevo Laredo” dijo.

Gastón Herrera dijo que está por confirmarse para llevar de forma simultánea la jornada de vacunación de los ciudadanos de 50 a 59 años, así como también, se llevará a cabo las de mujeres de 18 años en adelante.

La atención será por orden alfabético aquí en esta ocasión advirtieron que serán muy estrictos en respetar la primera letra de su apellido paterno, también que lleven toda la documentación que solicitan para la aplicación de la vacuna. (www.posta.com.mx)