Tamaulipas.- David Guajardo Bárcena, consejero electoral en el distrito 08 de Tamaulipas aseguró que Tamaulipas se presenta en la punta de los seis estados con proceso electoral este 2022 al registrar mayor participación ciudadana el pasado 5 de junio.

Todos los integrantes de las mesas receptoras del voto y consejos directivos realizaron una labor ejemplar y que seguramente se les entregarán reconocimientos de parte del Instituto Nacional Electoral que trabajó muy coordinadamente con el IETAM.

«En la participación ciudadana en las pasadas elecciones en los seis estados donde se registró este proceso electoral los consejos directivos se portaron a la altura, el IETAM estuvo de la mano con el Instituto Nacional electoral entonces podemos decir que los capacitadores a la altura también, hace unos días entregamos las constancias a todos los supervisores aquí en Ciudad Madero, les entregamos constancias de su participación y estamos conscientes de que hay algunos que merecen un reconocimiento por la buena participación».

Agregó que está en análisis reorganizar los distritos electorales en Tamaulipas pero la zona sur sigue igual, en donde se verá afectado es el norte en el municipio de Reynosa. (www.radioformula.com.mx)