Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convivió este domingo con jóvenes de diversas entidades del país y de Estados Unidos, quienes se dieron cita en la capital de Tamaulipas para participar en el Segundo Invitacional de Smash Bros, organizado por la Secretaría de Turismo para promover los destinos de Tamaulipas en el segmento joven y propiciar su convivencia a través de los videojuegos.

Participaron un total de 64 jugadores originarios de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Ciudad de México, además de California y Texas. Tamaulipas tuvo representación en el torneo con jugadores de Victoria, El Mante, San Fernando, Tampico y Reynosa.

Destaca la participación de al menos 12 de los 50 mejores jugadores de México de Super Smash Bros, entre los que se encuentra Sparg0, originario de Tijuana, Baja California, quien actualmente ocupa el segundo lugar de México y el Mundo en el ranking internacional del videojuego.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los felicitó por su entusiasmo, los convocó a seguir haciendo de sus pasatiempos una pasión y a conocer Tamaulipas como un gran destino para disfrutar con sus familias y para la realización de más torneos de videojuegos. (www.eleconomista.com.mx)