Tamaulipas.- Al presentar el reporte diario, la Secretaría de Salud confirmó 74 nuevos casos y 4 fallecimientos por complicaciones graves, de ahí la importancia de proteger a los más vulnerables, completar el esquema de vacunación contra covid-19, aplicarse la dosis de refuerzo y atender todas las medidas que emita el Gobierno de Tamaulipas para seguir enfrentando la pandemia.

Las medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas , la higiene de manos y la sana distancia en todos los espacios públicos, centros de trabajo e instituciones educativas son de carácter obligatorio en Tamaulipas y continúan activas, señaló hoy la Secretaría de Salud luego de advertir que la emergencia sanitaria no ha concluido.

Aunque el estado se encuentra en semáforo epidemiológico color verde y se han reactivado las actividades no esenciales, existe el riesgo de contagios o de rebrotes de la enfermedad como está sucediendo en otros países, por lo que pidió no bajar la guardia e insistió en su llamado a los propietarios de establecimientos comerciales y de servicios a respetar las medidas de prevención. (www.msn.com)