Tamaulipas.- Se trabaja en tres grandes obras a nivel turístico en Tamaulipas en Tampico, Reynosa y Soto La Marina, así lo señaló Cecilia del Alto, Secretaria de Obras Públicas del gobierno del estado.

La más grande es la del parque urbano de la Laguna del Carpintero en Tampico, es un proyecto que trae una inversión superior a los 450 millones de pesos por parte del estado. Son recursos en diferentes acciones, que se están llevando a cabo alrededor de la Laguna, todo un parque, un malecón y además se terminó el recinto ferial. Ya se está terminando el pabellón multiusos, es un parque y un malecón y el recinto ferial de la zona sur que estará ubicado en esta Laguna del carpintero.

Ya está próxima la culminación de la ejecución del pabellón multiusos dentro de la feria de la zona sur, que es una del área con unas lonas inmensas que cubren un área de 6 mil metros cuadrados que es un área de exposición y eventos. Invito a todos a conocerlo, a que vayan y conozcan este lugar tan bonito, un lugar que debemos de estar orgullosos como estado de tenerlo.

Mientras que en el norte del estado está el Centro de Convenciones de Reynosa, una obra monumental. Es un trabajo digno de reconocer todo el empeño arquitectónico que se llevó en ese proyecto, en la noche la iluminación es perfecta, ahorita con el verde, blanco y rojo por el mes patrio.

Otro punto interesante es en Soto la Marina, estamos terminando la primera etapa de la ampliación del acceso a La Pesca estamos terminando de pintar, esperamos culminar esta semana en lo que se refiere a la ampliación del boulevard. Además de una inversión millonaria en obras de pavimentación, tan solo en Ciudad Victoria fueron más de 300 millones de pesos que se destinaron en 116 avenidas y calles. Así como 50 millones en obras hidráulicas . (www.milenio.com)